Bamers - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Bamers

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Bamers en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bamers ...

Bamers es una empresa que diseña y comercializa calzados. Cuentan con un producto de calidad. En las tiendas Bamers encontrará el calzado que busca.

Conociendo Bamers

En la empresa cuentan con una resina especial de celda llamada CELLTEK. Se trata de una resina ultraliviana que garantiza comodidad y ha revolucionado el mundo del calzado. Ya sea para hombre o mujer, Bamers tiene modelos con estas características. Es así que la empresa se especializa en un calzado de calidad, duradero y, sobre todo, de una comodidad que no se encuentra en el mercado. Además, hay que destacar que esta resina también brinda un confort para los calzados infantiles, lo que alivia varios dolores de cabeza al momento de elegir zapatos o zapatillas para los más pequeños de la casa.

Los orígenes de Bamers

En Bamers Perú encontrará calzados de aventura, deportes, descanso y diversas actividades al aire libre. Tanto para ambientes exteriores como de trabajo, lo que hace a sus productos maleables y multifuncionales. En Lima, Bamers cuenta con cuatro tiendas: una en la avenida Conquistadores y las otras en centros comerciales de la capital (Larcomar, Jockey Plaza y el Centro Cívico). También tienen una tienda en Arequipa. Si usted desea ojear con tranquilidad los productos y conocer más datos sobre Bamers, como dirección u horario de atención, puede ingresar a http://www.bamers.com.pe, allí obtendrá más información acerca de la empresa. 

Algunas características de los calzados Bamers

La resina CELLTEK cuenta con diversos beneficios para tus pies. Son antihongos, antibacteriales, antiolores, cuentan con suelas antimarcas ideales para deportes náuticos. Además, el producto es hipoalergeno y no tienen ninguna toxicidad. Como verán, con Bamers tiene un calzado que le durará por mucho tiempo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bamers en Su ciudad