Promociones Avis, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Avis

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra Avis en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Avis ...

Avis es una corporación multinacional en el mercado de alquiler de vehículos. Tienen una larga trayectoria en esta industria. En Avis encontrará promociones y ofertas para rentar un carro.

Conociendo Avis

 Uno de los programas con los que cuenta Avis es la acumulación de millas. Se trata de uno de los beneficios de la empresa que más éxito tiene. Esto porque no solo te da descuentos con los vehículos, también en otros negocios e incluso en aerolíneas. Si usted está en una de las oficinas de Avis, al rentar el vehículo ya está acumulando una serie de beneficios. Lo que desea Avis es que sus programas y carros se encuentren siempre al servicio de los usuarios. Manejar no tiene que ser un fastidio o tratarse de una incomodidad, si elige Avis para moverse por algún lugar se convierte en un placer; porque además de sus vehículos de primera tiene acceso a muchos programas como el antes mencionado. 

Los orígenes de Avis

La empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en el rubro de alquiler de vehículos. Cuentan con 10.000 oficinas operacionales en aeropuertos alrededor del mundo y están presentes en 165 países. Avis Perú inicia operaciones en 2010, un año antes había ingreso a Colombia y Ecuador. En estos países cuenta con más de 1400 empleados y tiene una flota de alquiler de 3500 vehículos. Avis en Lima tiene 3 oficinas: una en el aeropuerto, otra en Miraflores y una última en La Victoria. Si quiere saber más de la empresa o tener un contacto en Avis, puede ingresar a su página web (http://www.avis.com.pe ).

 

Algunos vehículos de Avis

Avis maneja distintos carros que pone a tu disposición. Puede ser un Hyundai Grand o un Toyota Yaris; sino también tienen Kia Sportage, un Toyota Rav4, Fortuner, Prado. Como verán son muchos modelos para usted y cada uno de ellos está en condiciones impecables y listos para usarse.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Avis en Su ciudad