Catálogo Aramis Salon & Spa, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Aramis Salon & Spa

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Aramis Salon & Spa en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Aramis Salon & Spa ...

Aramis Salón & Spa es un centro de tratamiento personal. Se encargan de brindarle belleza integral a sus clientes. En Aramis Salón, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Aramis

En Aramis cuentan con una red de profesionales expertos en diversos tratamientos de belleza, así como en la asesoría de diversos productos para brindarle lo mejor en término de cuidado personal. Ya sean productos para hombres o mujer, tratamientos faciales o de cuidado del cabello, el staff de Aramis está siempre al tanto de las últimas tendencias en el mundo, además de contar con espacios exclusivos para que sus clientes sientan el confort y la relajación de acudir a uno de los mejores spa’s del país. Si quiere un cambio de look o mantener su piel o cabello impecables, le recomendamos acudir a Aramis Spa.

Los orígenes de Aramis

Desde sus inicios, la empresa desea ser un líder de salones & spa en el Perú. Para ellos, brindan un servicio de calidad y logran la satisfacción de los clientes. Es gracias a esto que se han convertido en la cadena de salones más grande en el país. En Lima, Aramis salón tiene 11 locaciones en diversos centros comerciales. En el futuro desean expandirse hacia otras ciudades del país. El horario de atención en Aramis es de 11 a.m. a 10 p.m., y si quiere más información sobre la empresa puede ingresar a http://aramisspa.com.pe, allí encontrará otros datos, como horario, teléfono o dirección del Aramis más cerca a usted. 

Pasar el día en Aramis

Los Spa de Aramis son centros especializados para tratamientos corporales y de relajación. Tienen una cámara seca, otra de vapor y una ducha española. Además, cuentan con masajes relajantes y diversos tratamientos, como exfoliación de cuerpo, envolvimiento con barro del mar muerto, masajes suecos o el spa facial. Todo para que pase un día de relajación junto a ellos.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Aramis Salon & Spa en Su ciudad