Favorito

Ana Guiulfo - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito

Ana Guiulfo y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Ana Guiulfo en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Ana Guiulfo ...

Ana Guiulfo es marca de moda femenina. Sus diseños son de calidad y reconocidos internacionalmente. En la tienda Ana Guiulfo, colecciones y ofertas van de la mano.

Conociendo Ana Guiulfo

Se puede decir que la marca se sustenta en su creadora: Ana María Guiulfo. Es una apasionada por la moda y el arte y todo eso se ve reflejado en las colecciones y nuevos diseños que lanza la casa de modas. Para muchas de las creaciones de su marca, Guiulfo se inspiró en artistas, como por ejemplo Henri Matisse. Además, sus colecciones cuentan con un sello personal, que se ve reflejado en cada nueva colección, en las formas y diseños de los nuevos lanzamientos de la marca. Es así que Ana Guiulfo ha logrado abrirse paso en el competitivo rubro de modas nacional y extranjero.    

Los orígenes de Ana Guiulfo

Desde sus inicios, Ana Guiulfo Perú quiso ser reconocida tanto nacional como internacionalmente. Sus diseños son producto de la dedicación y la apuesta por la moda de su creadora, al igual que sus ambiciones por conquistar otros mercados en el futuro. En Lima, Ana Guiulfo tiene su tienda en la calle Santa Luisa, en San Isidro. Si desea observar las colecciones con mayor detenimiento y ver los diversos lanzamientos estacionales, puede ingresar a http://www.anaguiulfo.com/, allí encontrará más datos sobre la empresa, como dirección y horarios de Ana Guiulfo

Diversos desfiles y muchas colecciones

Ana Guiulfo ha estado presente en diversos desfiles de modas alrededor del mundo: Lima Fashion Week, NYC fashion Week, Punta del Este Fashion Week, Perú Moda, Miami Fashion Week, París Pret a Porter; son varios los desfiles y muchos los modelos que ha lanzado Ana Guiulfo en estos grandes eventos de la moda mundial.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ana Guiulfo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad