Catálogo Americano Underwear, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Americano Underwear

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Americano Underwear ...

Americano Underwear es una tienda de ropa íntima masculina. Desean brindar comodidad y bienestar a sus clientes. En las tiendas Americano encontrará ofertas para usted.

Conociendo Americano Underwear

La ropa interior en Americano Underwear se separan en cinco líneas distintas: Premium, casual, étnico, urbano y deportivo. La primera es para las personas amantes de tener un estilo propio, que destacar con sus prendas gracias a los acabados que presentan. El estilo casual es para un hombre se adapta a todas las ocasiones, es por ello que esta ropa interior se adapta al cuerpo de cada uno. El étnico es para un hombre conservador, con diversas tradiciones que mantiene. El urbano es la persona que busca innovar y gusta de lo dinámico, aquí cuentan con materiales perfect fit, que brindan alta elasticidad y comodidad. Finalmente, el deportivo es para realizar actividades físicas, inclinados hacia la aventura. Aquí cuentan con el sistema Sis Out, que expulsa la humedad del cuerpo.

Los orígenes de Americano Underwear

La empresa nació con el objetivo de ser la empresa de ropa interior masculina más grande del Perú. Para ello, forman equipos especializados en cada proceso y distribuyen sus productos. También desean salir al mercado internacional y estar al nivel de las mejores empresas de ropa interior. En Lima, Americano Underwear tiene su tienda principal en Gamarra. Si tiene más dudas o desea ver el catálogo con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.americano.pe, allí además encontrará más información sobre la compañía, como la dirección y horario de atención en Americano Underwear

El blog de Americano

La empresa cuenta con un blog donde escriben acerca de ropa interior y dan consejos, como por ejemplo: elegir ropa interior para diversas actividades, el clima y la ropa interior, etc. También hay artículos sobre la historia de este tipo de prendas y el futuro de la ropa interior en el mundo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Americano Underwear en Su ciudad