Catálogo Alessandra Rod, cupones de descuento y ofertas

Alessandra Rod y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Alessandra Rod en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Alessandra Rod ...

Alessandra Rod es una marca de ropa femenina. Cuentan con diseños únicos y de calidad. En las tiendas Alessandra Rod, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Alessandra Rod

 En la compañía tienen la idea de acercar la moda a la gente. Quiere demostrar que vestir bien y con actitud no es sinónimo de precios exorbitantes ni grandes colecciones. Las prendas de Alessandra Rod son sencillas y hay diversos modelos de vestidos y enterizos que van con la ocasión y estación. Diseños floridos con colores vivos se pueden encontrar en la mayoría de sus creaciones. Sus diseños cambian constantemente y planean tener más colecciones en el futuro, que abarquen otras prendas y manteniendo el espíritu de la marca.

Los orígenes de Alessandra Rod 

Alessandra Rod Perú nace en 2010, siempre ofreciendo ropa exclusiva para chicas a los mejores precios. Cuentan con ropa casual, de fiesta, atuendos informales, blazers y otras prendas que ofrecen a todo el público. Usted puede encontrar locales de Alessandra Rod en Gamarra, allí tienen su tienda central y es el lugar donde iniciaron operaciones. También cuentan con un servicio de delivery para Lima y todo el Perú, lo cual hace mucho más sencillo adquirir las diversas prendas que tiene la marca. La dirección de Alessandra Rod, así como su teléfono, puede encontrarlos en el Facebook de la compañía: https://www.facebook.com/pg/alessandrarodperu/about/?ref=page_internal

Divertidos post en las redes sociales

Alessandra Rod tiene, en su cuenta de Facebook, divertidos post que tratan de interactuar con la gente a través de fotos y memes. También hacen alusión a campañas de despistaje, como para el cáncer de mama. Hay diversos estilos y frases que postean y forman parte de la personalidad de la marca y cómo quieren conversar con sus usuarias. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Alessandra Rod en Su ciudad