Promociones Financiera Confianza, catálogo de productos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Financiera Confianza

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Financiera Confianza ...

Financiera Confianza es una microfinanciera peruana. Desean darles posibilidades a más peruanos de progresar. En las agencias Financiera Confianza usted podrá crecer junto a la empresa.

Conociendo Financiera Confianza

Dentro de la financiera tienen valores organizaciones que moldean la filosofía de la empresa. Poseen un código de conducta que fomenta actividades y comportamientos adecuados para el crecimiento y fortalecimiento de la institución. Respeto, Espíritu transformador, compromiso con el desarrollo de las personas, vocación de servicio; a todo eso sumarle que la reputación de los colaboradores de la empresa debe y tiene que ser impecable. Es gracias a estos elementos que Financiera Confianza puede tener criterios precisos al momento de la toma de decisiones y dentro de la buena fe que exige el trato con el público.

Los orígenes de Financiera Confianza

La empresa es resultado de la fusión de distintas cajas rurales y de Edpyme. Es así que se puede encontrar a la compañía por todo el Perú. Hay locales de Financiera Confianza en Arequipa, Piura, Lima, entre otros lugares. Son 24 regiones del país con 107 agencias y 40 oficinas. Tienen más de medio millón de clientes en el país. Si desean más información sobre a dirección, teléfono y horario de atención en Financiera Confianza, puede entrar a su página web (http://www.confianza.pe), allí podrá obtener más datos acerca de la empresa y conocer sus servicios. 

La banca virtual de Financiera Confianza

La empresa cuenta con un intranet donde podrás resolver dudas y utilizar diversos servicios de la empresa. Es una manera de atender al cliente y darle nuevos canales para que pueda conocer y hacer preguntas a la empresa. Puede generar su clave vía online y empezar a familiarizarse más con este servicio de Financiera Confianza

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Financiera Confianza en Su ciudad