47 Street
47 Street

47 Street - Catálogo, ofertas y promociones

Encuentre 47 Street en su ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre 47 Street ...

47 Street, es la marca ideal de las jóvenes del mundo moderno, que buscan propuestas divertidas para vestir siempre con las últimas tendencias de la moda juvenil

CONOCIENDO 47 STREET

47 Street es una marca argentina de ropa y accesorios de moda, que diseña y produce ropa para jóvenes y adolescentes, presente en Perú satisfaciendo los gustos exigentes de las chicas peruanas.

47 Street es una marca divertida y moderna, sólo para chicas. Todos los diseños de 47 Street están pensados para ofrecer propuestas novedosas y diferentes.

Si buscas ropa juvenil y moderna con diseños de última tendencia, entra al catálogo en línea de 47 Street y descubre lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás el outfit perfecto para cada día, y una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA 47 STREET

47 Street fue fundada en 1986, en Buenos Aires, Argentina. Nació como una marca de ropa y accesorios de moda para mujeres adolescentes de Argentina. Siempre se destacó por ofrecer diseños modernos pensados para un público joven.

Con los años, 47 Street creció hasta expandirse internacionalmente, hoy cuenta con sucursales en países como Chile, Paraguay, Uruguay, España, Perú y Ecuador.

En Perú, 47 Street está presente en los principales centros comerciales de Lima, y en provincias como, Arequipa, Trujillo, Ica, Piura, ofreciendo lo último de la moda a un público joven que siempre quiere tener opciones divertidas para vestir día a día.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de 47 Street en su página web, y mantente al día con las novedades y nuevos productos que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que 47 Street siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidoras.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo