Ofertas y Regalos Navidad 2019

HA COMENZADO LA CUENTA REGRESIVA PARA LA NAVIDAD

La Navidad está más cerca de lo que parece y es el momento de empezar con los preparativos de una de las fiestas más esperadas del año. El espíritu navideño también ha llegado a los comercios de Perú, quienes ya se visten de gala con todo tipo de adornos y luces, fabulosas actividades navideñas, así como cupones, ofertas y descuentos para ahorrar en la que es una de las épocas de mayor consumo. Comida especial, juguetes para los niños y regalos para toda la familia. Queda oficialmente inaugurada la carta para Papá Noel estas vacaciones.

Top ofertas de Tiendeo para Navidad

Top tiendas con ofertas de Navidad

Saga Falabella
Sodimac Homecenter
Plaza Vea
Tottus
Metro
Ripley
Makro
Paris
Maestro
Hiraoka
Unique
Promart
La Curacao
Mifarma
Wong
InkaFarma
Cyzone
Coolbox
Oechsle
El Gallo Más Gallo
Avon

¿QUÉ OFERTAS ESPERAMOS EN ESTA NAVIDAD?

Los más precavidos serán los que más ahorrarán en Navidad. Establecimientos tan populares como Paris, Plaza Vea, Tottus, Makro, Metro, Hiraoka, Wong o Saga Falabella ya cuentan con las primeras ofertas y catálogos para que vayan comenzando.

Los descuentos más deseados se encuentran en las categorías de juguetes, electrónica y alimentación, siendo los celulares, los televisores y los electrodomésticos los grandes protagonistas. La comida es un capítulo aparte, ya que durante las fiestas se disparan las búsquedas de pavo, chancho, diversas opciones de puré de camote o de manzana, panetón, espumante, pisco, entre otras, elecciones que generalmente se descartan por precio pero que las ofertas de Navidad las ponen mucho más accesibles.


ORGANIZA TUS COMPRAS PARA AHORRAR EN NAVIDAD

Las fiestas de Navidad necesitan una buena planificación de compra para ahorrar dinero sin renunciar a ninguna ilusión. Tiendeo te facilita la búsqueda de ofertas y descuentos a través de los catálogos y cupones que las grandes marcas y comercios preparan para estas fechas.

No te pierdas las mejores promociones en supermercados, juguetes, electrónica, muebles y todo aquello que desees. La Navidad solo acaba de empezar.

¡Feliz ahorro, Feliz Navidad!

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Aviso Legal