Centro comercial Plaza de la Luna

El Centro Comercial Plaza de la Luna está ubicado en el Cruce entre Av. Gullman, Prol. Carretera Panamericana Norte, y Av. Grau, a 10 cuadras del Ovalo Grau, Piura.  Fue inaugurado en el año 2010, y es el segundo Centro Comercial de MZ Gestión Inmobiliaria, empresa del Grupo Romero en la ciudad de Piura.

Ver más ofertas

Tiendas en Plaza de la Luna

Plaza de la Luna

plaza de la luna.jpg

El Centro Comercial Plaza de la Luna es considerado como uno de los puntos comerciales más importantes y atractivos de la ciudad de Piura, con gran afluencia de público y cuenta con tiendas de marcas reconocidas.

 

El Centro Comercial cuenta con UVK Plaza de la Luna con seis salas de cine en formato 3D, Hipermercados Metro, sala de entretenimientos Coney Park,  zona de Food Court y 2 restaurantes, Taxi Seguro con más de 30 unidades de taxis en el centro comercial, 2 agencias de empresas de transporte reconocidas como Tepsa y Oltursa.  Además cuenta con una playa de estacionamiento techada para más de 200 vehículos.

 

En relación a Plaza de la Luna Piura tiendas, podemos mencionar a: Boticas Fasa, Bata, Inkafarma, Radio Shack, GMO, Do it, Armaq, Smarfitx, Jet Perú, Movistar, Claro, Casio, Coquetas Spa, Passarela Sport, Brettoni, Montalvo.  Igualmente se encuentran varias alternativas a la hora de comer tales como Norky’s, Nito’s, Hojaldre y el bar Momentos Pisco.


En tiendeo.pe se encuentran horarios, promociones y ofertas