Ofertas Black Friday

¡NO ESPERES AL BLACK FRIDAY PARA AHORRAR!

Mientras esperas que llegue el próximo Black Friday, que será el 27 de noviembre del 2020, disfruta de todas las ofertas y promociones que puedes encontrar en Tiendeo.

Top ofertas de Tiendeo para Black Friday

Top tiendas participantes en Black Friday

Logo Saga Falabella
Logo Sodimac Homecenter
Logo Plaza Vea
Logo Tottus
Logo Metro
Logo Ripley
Logo Makro
Logo Paris
Logo Maestro
Logo Hiraoka
Logo Unique
Logo Promart
Logo La Curacao
Logo Mifarma
Logo Wong
Logo InkaFarma
Logo Cyzone
Logo Coolbox
Logo Oechsle
Logo El Gallo Más Gallo
Logo Avon

¿QUE ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday se originó en Filadelfia, Estados Unidos en 1961, y se celebra desde hace muchas décadas un día después del Día de Acción de Gracias. Para muchos consumidores el Black Friday también es el inicio de las compras navideñas, ya que es la mejor oportunidad para comprar regalos a precios de locura. Aunque sus celebraciones se realizaron por primera en el siglo pasado, se popularizó a partir de 2005 expandiéndose a toda Europa, y transformándose en un evento comercial líder a nivel mundial!

Muchos consumidores esperan con ansias la llegada de este día para aprovechar las innumerables ofertas que tiendas y sucursales ponen a su disposición. Planean sus compras para obtener los productos que necesitan, hacer sus compras navideñas, o tan solo tener en sus manos un producto que no tenían pensado, a un precio realmente bajo.


¿QUE PROMOCIONES PODEMOS ESPERAR?

Tal es el éxito del Black Friday que, según estadísticas internas de Tiendeo, 9 de cada 10 personas van a participar del Black Friday este año. Por lo tanto, las tiendas más importantes como Saga Falabella, Sodimac, Plaza Vela y Tottus, entre otras, no quieren perder la oportunidad de bajar sus precios para que todos sus consumidores se beneficien.

Entre las ofertas más destacadas son los descuentos en tecnología y ropa, ya que las promociones en teléfonos móviles, televisores o lavadoras, por ejemplo, suponen una gran diferencia de precio que se traduce en un ahorro importante.

Por otro lado, esta fecha es una gran oportunidad para iniciar las compras navideñas, y de esta manera adquirir los precios más bajos en diversos productos que ya tenías planeado comprar.

Los mejores descuentos en tecnología, moda, viajes, deportes, juguetes y hogar, entre otras categorías esperan por ti, no te lo pierdas!