Tiendeo official website

Top ofertas en Iquitos

  • Logo Hiperbodega Precio Uno
  • Logo Saga Falabella
  • Logo InkaFarma
  • Logo La Curacao
  • Logo Coolbox
  • Logo Sokso

¿Qué ofertas puedo encontrar en Iquitos?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Iquitos. Mira los flyers de Hiperbodega Precio Uno, Saga Falabella, InkaFarma y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 150 catálogos activos en Iquitos y 144 tiendas.

Iquitos

Iquitos

Iquitos: Turismo, compras y ¡mucho más!

Si las ciudades fueran una persona, Iquitos sería una a la que quisiéramos como amiga: simpática, cálida, de sonrisa eterna. Ante Iquitos, una de las ciudades más cosmopolitas (y grandes) de la Amazonía peruana, uno solo puede rendirse a sus encantos naturales y dejarse arrullar por el sonido de los ríos que la rodean, el Amazonas, el Nanay y el Itaya.

 

Pero antes de lanzarte de expedición por la naturaleza, aprovecha en conocer la ciudad: su Catedral, la Plaza de Armas, el barrio de Belén, la Casa de Fierro diseñada por Gustave Eiffel, la Casa Malecón Palace de estilo art nouveau, la casona Morey Arias de aires victorianos, la casa Coen y la casa Fitzcarrald. Y cuando el día refresque, un paseo por el Malecón Tarapacá vendrá bien pues alberga también monumentos históricos, cafés y restaurantes en donde probar los clásicos juanes, tacacho con cecina, patarashca o ensalada de chonta. ¡Y no te olvides de brindar! Incursiona en el mundo de las bebidas de nombres curiosos y que, se dice, poseen propiedades afrodisiacas.

 

Conéctate con tu lado más natural y ¡déjate llevar por la magia de Iquitos! Lugares turísticos imperdibles son: el Centro de Rescate Amazónico CREA, que protege a mamíferos fluviales como los manatíes y los delfines rosas y grises; el complejo turístico de Quistococha, con playa artificial y más de 300 hectáreas de bosque natural; la Isla de los Monos, a orillas del Amazonas y donde conviven monos de 8 especies distintas, aves y osos perezosos. Y no puedes dejar Iquitos sin antes dar un paseo (romántico o aventurero) por el río Amazonas y admirar su variada flora y fauna o detenerte a visitar alguna comunidad nativa como los boras, por ejemplo. Eso sí, estos paseos deben hacerse siempre con guía especializada y nunca por tu cuenta. No corras riesgos innecesarios.

 

Iquitos: Mapa de compras

La avenida más comercial de Iquitos es el Jirón Próspero, desde el Jirón Napo hasta el distrito de Belén. Aquí se ubican tiendas de ropa, zapatos, artesanías, bancos, farmacias y comercios variados. El mercado de Belén es a la vez una experiencia turística y de compra: no solo encontrarás alimentos locales (¡no te pierdas las frutas amazónicas!) sino a tan solo a dos cuadras, en el pasaje Paquito se ubica el mercado más grande de medicina tradicional y también de bebidas exóticas.

 

Para comprar recuerdos de tu paso por Iquitos deberás ir a las primeras cuadras de los jirones Putumayo y Próspero donde se concentran muchos talleres y tiendas de artesanías que esperan por ti. Y si prefieres mercados especializados en estos productos, dos son los más conocidos: el de San Juan y el Anaconda, entre el jirón Putumayo y el malecón Tarapacá.

 

Iquitos también cuenta con tiendas por departamentos como Saga Falabella en el Jirón Próspero,  el supermercado Pacific Market en la avenida del Ejército para compras del día a día y FerroHogar, en la calle Arica, una gran ferretería que también ofrece productos para la decoración y construcción.