Tiendeo official website

Top ofertas en Cajamarca

  • Logo Plaza Vea
  • Logo Metro
  • Logo Sodimac
  • Logo Saga Falabella
  • Logo Ripley
  • Logo InkaFarma

¿Qué ofertas puedo encontrar en Cajamarca?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Cajamarca. Mira los flyers de Plaza Vea, Metro, Sodimac y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 219 catálogos activos en Cajamarca y 297 tiendas.

Cajamarca

Cajamarca

Cajamarca: Turismo, compras y ¡mucho más!

Su buen clima, su cielo azul y su hermosa campiña hacen de Cajamarca un destino al que tener en la mira. Sus calles llenas de historia nos invitan a recorrerlas y ser parte de una de las ciudades más activas de la sierra norte. ¡Vamos a conocerla!

 

El punto de partida es la Plaza de Armas, la misma en la que el inca Atahualpa fue capturado. Cruza al frente y ve hacia la Iglesia San Francisco, una obra impresionante pues está tallada en piedra y data nada menos que del siglo XVII. Muy cerca a esta iglesia está el Santuario a la Virgen de los Dolores en donde se encuentran catacumbas, ¡no apta para claustrofóbicos! Sin tener que moverte de esta zona puedes visitar también la Catedral, espectacular muestra de arte barroco.

 

A media cuadra de la Plaza de Armas y como parte de tu ruta histórica está el famoso “cuarto del rescate” que, como recordarás por tus clases del colegio, fue el lugar donde estuvo prisionero el inca Atahualpa y en donde ofreció al conquistador Francisco Pizarro dos cuartos de oro y uno de plata a cambio de su liberación.

 

Sigamos nuestro tour por Cajamarca. Lugares turísticos imperdibles son: los baños del Inca, la granja Porcón y las ventanillas de Otuzco. Los primeros, a tan solo 15 minutos de la ciudad son el lugar ideal para el descanso después de tanto andar. Sus aguas termales son ricas en minerales, relajantes y, se dice, poseen propiedades medicinales. ¡Una experiencia renovadora que querrás repetir! La granja Porcón, de otro lado, es una buena alternativa si vas con niños pequeños pues les acercará a la vida campestre en su estado más puro ya que podrán ordeñar una vaca o cosechar papas, entre otras muchas actividades recreativas y hasta de deporte de aventura. Finalmente, la tercera opción es la visita a las ventanillas de Otuzco, herencia de la cultura Cajamarca y que se elevan sobre los 2850 metros sobre el nivel de mar. Estamos ante un centro funerario formado por criptas talladas en rocas que han sobrevivido el paso del tiempo.

 

Cajamarca: Mapa de compras

Los principales centros comerciales de Cajamarca son: El Quinde y Real Plaza Cajamarca. El primero, en la avenida Hoyos Rubio cuenta con una completa oferta de locales y muchas alternativas para la diversión. Elige entre comprar en grandes almacenes como Tiendas Paris y Saga Falabella o en tiendas de ropa (Topitop, Isadora, Renzo Costa, Él), zapatos (Calimod, Platanitos, Bata, Azaleia), electrónica y electrodomésticos (Quality products, La Curacao), ópticas (Vision Center). También hay bancos (Scotiabank, Banco Falabella, Interbank), patio de comidas (KFC, Chinawok) y cines (Cinerama).

 

El Real Plaza Cajamarca, en la avenida Evitamiento destaca por su propuesta comercial. Encontrarás moda (Estilos, Topitop, Gzuckf, Pionier,), accesorios (Glam, Porta), electrónica (Coolbox), ópticas (GMO, Econopticas, Vision Center) grandes almacenes (Oeschle, Ripley), bancos (BCP, Interbank, Scotiabank), gimnasios (Bodytech), tiendas de deporte (Triathlon, The North Face), supermercados (Plaza Vea), zapaterías (Bata, Passarela, Platanitos, Viale), tiendas para el hogar y la construcción (Promart) y cines Cineplanet.

 

Y si lo que buscas es mejorar el aspecto de tu hogar o cambiarle de look a algún ambiente de la casa, estos son otros locales comerciales de esta ciudad que debes incluir en tu itinerario de compras: Sodimac, Maestro y tiendas EFE. Como ves, una ciudad muy activa y para todos los gustos, ¡no te la pierdas!