Cupones de descuento Leuka Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Leuka

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Leuka ...

Leuka es una empresa peruana que elabora calzados. Cuentan con marcas propias para diversos segmentos. En Leuka, calzados y ofertas van de la mano.

Conociendo Leuka

La empresa cuenta con tres marcas propias. La primera es Jack André, que está pensada en los caballeros. La segunda es Leuka, la marca separada para el público femenino. La última es Peketín, la línea infantil con la que cuenta la empresa. Para sostener estas tres marcas, Leuka cuenta con cinco valores fundamentales: el primero es trabajo en equipo, para hacer un buen calzado necesitas coordinar con tu gente. El segundo es la transparencia, siempre hacer las cosas honradamente. El tercero es comunicación, estar siempre enterados de lo que ocurre en la compañía. El cuarto es integridad, que es tener un compromiso social de la marca a su público y el último es honestidad: brindan información verídica y eficaz.

Los orígenes de Leuka

Leuka Perú tiene más de 20 años en el mercado nacional. Desean convertirse en la primera opción de compra de calzado en Latinoamérica. La empresa funciona bajo la modalidad de venta por catálogo, por lo que no cuenta con tiendas, sino centros de distribución. Tiene uno en Independencia y otro en Comas. Si desea conocer más acerca de precios y promociones en Leuka, puede entrar a su página web (https://www.leuka.com.pe) y también enterarse de otros datos, como el teléfono u horario de atención de los centros de distribución.

Los eventos Leuka

Cada vez que la compañía lanza un nuevo catálogo o realiza un nuevo desfile, organizan eventos para que la gente pueda conocer mejor a Leuka. Es una manera de tener una mejor visión de la compañía y lo que desea hacer a futuro, además de conocer de primera mano las nuevas creaciones y diseños que lanzan al mercado. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Leuka en Su ciudad