Top ofertas en Puerto Maldonado

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Puerto Maldonado

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Puerto Maldonado

puerto maldonado.jpg

Puerto Maldonado es una ciudad del sureste del Perú, capital del Departamento de Madre de Dios, situada a orillas del río Madre de Dios, llamado antiguamente Amaru Mayo.  Lleva el título oficial de Capital de la Biodiversidad del Perú en mérito a importantes registros de flora y fauna encontrados en los bosques del departamento, especialmente en el Manu.

 

En Puerto Maldonado turismo, se destaca: Colpa de Guacamayos de Colorado, Lago Sandoval, Lago Valencia, Parque Nacional Bahuaja-Sonene, Reserva Nacional de Tambopata, Parque Nacional del Manu, Ciudad de Iberia.

 

Su gastronomía es muy extensa, entre los que destacan: El Tacacho, Chapo, Timbuche o Chilcano, Pataraschca.  Y entre las muchas delicias que nos ofrece Puerto Maldonado no se puede dejar de mencionar la Sopa de motelo.  El motelo es una tortuga de tierra. Ingrediente importante para esta sopa.  En Madre de Dios también existen los tragos o bebidas exóticas, como Siete Raíces, Rompe Calzón, Misquinchado, Ventisho, Uvachado.

 

En cuanto a hoteles en Puerto Maldonado, los más recomendados son: Sandoval Lake Lodge, Hotel Centenario, Hotel Cabana Quinta.  Los Restaurantes más nombrados son: Burgo’s Restaurante, Gustitos del Cura, Natural, El Tampo.

 

Cabe destacar que en Puerto Maldonado se encuentran diversas tiendas como: Topitop, Carsa, Tiendas EFE, y dos supermercados: Makroplaza Supermercados y Supermercado El Pacífico.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Puerto Maldonado