Comprar Sandalias de tacón - Ofertas y promociones

Sandalias de tacón y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre sandalias de tacón ...

sandalias de tacón

sandalias de tacon.jpg

En el Perú, las sandalias de tacón se usan durante todo el año,  Aunque en las estaciones diferentes a la de verano, suelen usarse en las oficinas, reuniones, algún evento de gala, siendo éstas de un material más fino, acorde a la ocasión.

Igualmente, acercándose la época de verano, los expertos en moda y calzados, empiezan a informar sobre las nuevas tendencias para el próximo año.  Así mismo, algunas tiendas por departamento, comienzan a distribuir su nuevo catálogo primavera-verano, mostrando así, la última moda, tanto en zapatos de tacón, como en sandalias de tacón.

 

Según los expertos, en cuanto a sandalias mujer para verano 2015, tenemos una gran variedad, para elegir las sandalias de tacón que más nos guste y se adapte a las necesidades de cada ocasión, pudiendo mencionar algunas, como son: de Vinyl y PVC, la marca Melissa llegada últimamente a Perú, es experta en este tipo de sandalias;  como otras opciones tenemos: los tacos decorados, la suela con cocos, y las clásicas en forma de “T” con detalles bold.  Cabe destacar, que muchos de estos estilos, los podemos encontrar en:  Jockey Plaza, Saga Falabella, Open Plaza, Mega Plaza, Oeschle.

 

Pueden encontrar este producto en tiendeo.pe

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sandalias de tacón en Su ciudad