Ofertas Navidad 2016, catálogos y cupones descuento

Navidad y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Navidad ...

Navidad

La Navidad, que significa en latín “nacimiento”, es una de las festividades más importantes del cristianismo, dado que se celebra el nacimiento de Dios. Hoy en día es un evento muy importante para las famílias y, sobretodo, para los niños, pues éstos escriben sus cartas a Papá Noel o al Niño Jesús haciéndole sus peticiones más deseadas de ese año, sabiendo que el 25 de diciembre, al levantarse, los encontrará debajo del árbol de navidad.

Navidad en Perú

Perú entero se viste de luces en Navidad, tanto los distritos como los centros comerciales y también todos los hogares que se acicalan con los típicos adornos navideños. Navidad es, sin duda, una de la épocas más bonitas del año. 

Muchas personas eligen simplemente enviar tarjetas de navidad con bonitos mensajes  a sus seres queridos para desearles felices fiestas, pero dado que estamos en el boom de la tecnología, la mayoría apuntan por internet para enviar los mejores deseos en estas fiestas decembrinas.

La noche del 24 de diciembre es típico reunirse en família alrededor de las mesas y compartir algunas de las mejores recetas navideñas y el día de Navidad es habitual hacer un regalo original a los seres queridos para demostrar nuestro amor. 

Hay una gran variedad de centros comerciales y tiendas donde se pueden encontrar regalos, adornos, o tarjetas de Navidad con  diversas frases navideñas,  y una gran variedad de productos que harán más especial esta Navidad, entre los que podemos destacar: Centro Comercial Jockey Plaza, Open Plaza, Plaza San Miguel o Real Plaza, entre otros.

Consulta los catálogos de Navidad en Tiendeo y encuentra todos los regalos que buscas a los mejores precios. ¡Ahorra con Tiendeo.pe! 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Navidad en Su ciudad