Catálogo Timberland, cupones de descuento y ofertas

Timberland y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Timberland en Su ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Timberland ...

Timberland es una empresa americana de accesorios, calzado y ropa deportiva. Utilizan materiales reciclados para producir sus productos. En Timberland, ofertas y descuentos lo esperan.

Conociendo Timberland

Zapatillas y botas Timberland, además de toda su colección, serán producidos con materiales 100% sustentables para el 2020. Según un informe de 2015, la empresa utilizó el equivalente a 47 millones de botellas de agua de plástico para fabricar su calzado. Así tienen 4 retos más para el 2020.

-      100% del calzado y prendas de vestir de cuero con calificación oro y plata para mejorar prácticas medioambientales.

-      100% del calzado con al menos un material con contenido orgánico renovable.

-      100% del algodón será de origen orgánico

-      100% del calzado de todas las prendas libres de PVC.

Así, sea ropa Timberland para hombre, mujer o niños, la empresa se compromete con el medioambiente.


Los orígenes de Timberland

En la década de los setenta la empresa nace en Newmarket, New Hampshire. Le debe su nombre a los bosques que rodeaban la compañía (que tenía madera timber). En la década del ochenta y noventa la empresa amplió su gama de productos, introduciendo prendas femeninas y de niño, una línea de accesorios y un calzado de alto rendimiento. En esa expansión es que encontró su misión: luchar activamente por mejorar la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Timberland Perú es un ejemplo de la conquista comercial de la empresa en varios lugares del mundo.

Compra un calzado, planta un árbol

Una de las iniciativas medioambientales de la empresa ha sido, del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2016, plantar un árbol por cada zapato para niño que venda la compañía. Es más, cada comprador del zapato recibirá las coordenadas de donde se ha plantado el árbol que representa el calzado. Todo estos se plantarán en Transilvania, donde conservarán los bosques reforestarán la zona.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Timberland en Su ciudad