Promociones y cupones de descuento Ali Express Marzo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Ali Express

Catálogos Tiendas por departamento

Algo que puede interesarte sobre Ali Express ...

Aliexpress es un sitio de venta de productos online. Pertenece al consorcio chino Alibaba Group, dedicado al comercio electrónico por internet. En Aliexpress, catálogo y ofertas están a solo un clic de distancia.

Conociendo Aliexpress

La compañía fue creada por el grupo Alibaba para conectar directamente a los fabricantes chinos con sus consumidores. Estos consumidores, básicamente, se encuentran en el extranjero. Es por ello que Aliexpress online está en Perú, USA, Rusia, España y otros países en el mundo con más fuerza que en la región asiática. La página ha traído diversas novedades para los usuarios, como el AlixBlog Live, una manera de observar la evolución de los precios de los productos y verificar si lo que se ofrece verdaderamente es una oferta. Este servicio les permite a los usuarios comprobar si los descuentos son verdaderos o se trata de una “gancho” que utilizan ciertas empresas. Sin duda una iniciativa de Aliexpress que fidelizará a sus clientes.

Los orígenes de Aliexpress

La empresa inicio sus operaciones en 2010, cuando Alibaba decidió crear su filial minorista para el mundo. Aliexpress en China no es muy visitado, ya que el enfoque es que se utiliza en otros países del mundo. El consorcio Alibaba inició operaciones en 1999 y actualmente, según la revista The Economist, tiene una valoración de entre 55.000 y 120.000 millones de dólares. En 2014 tenía 22.000 empleados y actualmente es una de las 20 páginas más visitadas en el mundo. Aliexpress está en Lima como en otras importantes capitales en el mundo. La empresa se encuentra en franco crecimiento y prometen afianzar su liderazgo en ventas por internet en todo el mundo. 

Rebajas Single Day de Aliexpress

Cada año, la tienda online china lanza la casa por la ventana el 11 de noviembre. Ese día hay grandes ofertas en diversas áreas, pero sobre todo en telefonía móvil y electrónica. Para aprovechar estas ofertas es indispensable contar con cupones Aliexpress. Los mismos se pueden descargar desde el app de Aliexpress y ofrecen dinero electrónico y ofertas específicas en diversos rubros. Sin duda una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Ali Express en Su ciudad