Catálogo Tiendas EFE, promociones y ofertas

Tiendas EFE y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Tiendas EFE a tus Favoritos!
Ofertas de Tiendas EFE  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(158)

Algo que puede interesarte sobre Tiendas EFE ...

Tiendas EFE es una cadena de electrodomésticos peruana. Es la red de tiendas más antigua del norte del país. En Tiendas EFE, locales, teléfono y trabajadores están a su entera disposición.

Conociendo a Tiendas EFE

En Tiendas EFE, los electrodomésticos ofrecidos son de alta rotación y las tiendas se ubican en la periferia de Lima y provincias. Esta estrategia capturó a un público distinto y es uno de los logros de la compañía. La idea es acercar productos a personas que no tienen un acceso habitual y así generar una identificación con la marca. En Tiendas EFE, ofertas y descuentos también apuntan a este fin. Además, tiene un catálogo diverso, utilitario para la población. Uno de los productos que genera más internet en Tiendas EFE son motos, tienen más de 40 en tipos distintos en stock es uno de los productos más comercializados por la empresa.

Los orígenes de Tiendas EFE

La empresa la funda Enrique Ferreyros S.A. en 1961 y se constituye, en 1966, en Tiendas EFE. En Perú se pueden encontrar hasta 80 tiendas de la compañía. Esto presupone una expansión veloz de la tienda, ya que en 1993 solo había 8 Tiendas EFE. Lima vio por primera vez un local de la empresa en 2009. Gracias a los años que tiene en el mercado, la compañía posé una considerable cartera de clientes. 

Los consejos EFE

En su página de Facebook la empresa ofrece consejos a sus usuarios. Se trata de provechosos tips para mejorar tu vida en el hogar. ¿Cuál es el jugo favorito de tus hijos?, dice uno de ellos; otro pregunta cómo remodelarías la cocina de tu casa y otro propone divertidos juegos que tecnológicos como: ¿quién te da una respuesta más divertida? Siri (de Apple) o una caracola mágica. Es así como interactúa Tiendas EFE con su público virtual. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tiendas EFE en Su ciudad