Promociones Popeyes Enero 2017 y cupones de descuento

Popeyes y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Popeyes ...

Popeyes es una cadena americana de comida rápida especializada en pollo frito. Según sus números de venta, es la segunda cadena de restaurantes más grande del mundo. En Popeyes, promociones se encuentran todos los días.

Conociendo Popeyes

La sucursal de Popeyes Perú del centro cívico ha sido reconocida internacionalmente. Ganó el premio Silver Plate y compitió por el codiciado Golden Plate, el mayor galardón internacional que otorga Popeyes. Locales de todo el mundo participan, y el restaurante Popeyes peruano compitió contra uno de Corea y otro de Canadá. La premiación se realizó en Phoenix, Arizona, en la Conferencia Internacional de Popeyes. Delivery, teléfono, trato en la tienda; todo funciona a la perfección en el local. Es la primera vez que un Popeyes peruano compite por el galardón.

Los orígenes de Popeyes

La empresa se funda en Luisiana, Nueva Orleans, en 1972. Hay más de 1800 locales en 40 estados de USA y 26 países del mundo de Popeyes. “Chicken on the run”, fue el primer nombre que tuvo. En el país tiene 19 locales, en Trujillo, Chiclayo, Cuzco y Huancayo podrás encontrar un Popeyes. Lima cuenta con 15 restaurantes de la cadena ubicados en barrios como Chorrillos, La Victoria, Miraflores, etc. En el futuro abrirá nuevos locales en diversos sectores del país. 

Anthony Bourdain muere por Popeyes

El conocido chef estadounidense es un fanático del pollo Popeyes. Dice pedir siempre “Mac and Cheese and the chicken breast” y siempre estar atento en los aeropuertos si es que hay alguno. “Me siento muy feliz” dice, refiriéndose a cuando encuentra algún local de la compañía en estos lugares. Así que no se engañe, así sea un cocinero renombrado que haya viajado por todo el mundo, las recetas que más le gustan no tienen que ser las más refinadas, solo estar bien hechas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Popeyes en Su ciudad