Catálogo Plaza Vea, ofertas y promociones

Plaza Vea y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(415)

Algo que puede interesarte sobre Plaza Vea ...

Plaza Vea es una cadena de supermercados peruana. Más de 13 mil personas trabajan en la empresa. Ofrecen desde abarrotes hasta productos para mascotas.

Conociendo Plaza Vea 

“Ahorra más, disfruta más”, ese es el slogan de la compañía. Por ello es que en Plaza Vea, promociones y rebajas son habituales. En su página web (www.plazavea.com.pe) se pueden encontrar 12 ofertas en diversos productos, que van desde atún hasta comida para perros. Además, la empresa cuenta con marcas propias que se han ido abriendo paso en el mercado peruano. Bell’s (abarrotes y panadería), La Florencia (quesos y jamones), Boreal (productos de limpieza) y Balanzé (productos para cuidat tu línea); Todas estas ofrecen productos de primera calidad, producidos por Plaza Vea.

Los orígenes de Plaza Vea

El inicio de la empresa se remonta a 1990, cuando la cadena chilena Santa Isabel abrió su primer local en el Jockey Plaza. Luego las acciones de la compañía pasaron a la holandesa Ahold y luego al grupo peruano Interbank. Es así como se consolida Plaza Vea. Lima, Chiclayo, Huancayo, Trujillo y Arequipa son las ciudades donde la empresa cuenta con locales: 118 en total, lo que la convierte en la cadena de supermercados más grandes del Perú. Además, Plaza Vea fue la primera empresa de su rubro en salir a provincia (con la apertura del hipermercado Plaza Vea en Trujillo, en 2007). Es así que, luego de 26 años, esta compañía se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más importantes e influyentes del Perú. 

Plaza vea y sus combos de descuentos

En Plaza Vea, el catálogo no es la única manera de dar a conocer sus promociones. La tarjeta Plaza Vea, que ahora cambió de nombre a tarjeta Oh!, permite acceder y descubrir nuevas ofertas que ofrece la empresa. Otra manera que tiene la empresa de premiar a sus clientes es el Plaza Vea cuponazo, donde ofrecen vales de 50 soles por cada 100 soles de compra. Son máximo 6 cupones por cliente y este beneficio se puede usar en días específicos que anuncia la empresa. ¡Todo sea para que el cliente esté más satisfecho!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Plaza Vea en Su ciudad