Promociones Pardo's Chicken Marzo 2017 y cupones de descuento

Pardo's Chicken y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Pardo's Chicken a tus Favoritos!
Ofertas de Pardo's Chicken  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Pardo's Chicken ...

Pardos Chicken es una cadena de pollerías peruana con presencia en Chile y USA. Sus preparaciones se caracterizan por implementar ingredientes peruanos. Pardos Chiken, en Perú, continuará expandiéndose.

Conociendo Pardos Chicken

En Perú existe el día del pollo a la brasa. Se celebra en julio y todas las pollerías abren sus puertas, incluyendo Pardos Chicken. Locales se preparan ese día para vender cientos de platos con esta receta. El consumo de pollo a la brasa por persona en 2014 alcanzó los 24.4 kilos. Hay 40 mil pollerías en todo el país, por ello en Pardos, carta y promociones son tan importantes. Hay que destacar de alguna manera, y la empresa tiene claro lo que quiere y ofrece. Es por ello también que han franquiciado su nombre en el extranjero, dando un gran paso para las pollerías y demostrando que el tradicional plato de bandera puede abrirse paso no solo en Perú.

Los orígenes de Pardos Chicken  

La empresa nace en 1986, con la apertura de su primer local, en Miraflores. Diez años después crearon la franquicia y en 2003 abrió en Santiago el primer local internacional de Pardos Chicken. Lima tiene 24 locales, tres en construcción y tres en provincia (Trujillo y Chiclayo). Para el 2021 esperan tener entre 45 y 50 restaurantes en Perú. Eso supone abrir un alrededor de 14 locales en los próximos años, para continuar la expansión en tierras nacionales de Pardos Chicken. Delivery será siempre una opción si no quiere moverse de su casa.  

La pollería invita a cazar pokemones

“Recárgate con nuestro incomparable sabor para convertirte en un Maestro Pokémon. ¡Visítanos y atrápalos ya!”, ese fue el mensaje en el Facebook de la compañía. Además, posteaban una foto de un charmender en plena pollería. Sin duda, se trató de una estrategia para captar a más clientes e invitarlos a visitar los locales de la compañía. Quién sabe, tal vez puedes hacerte un maestro pokémon comiendo un pollo a la brasa de Pardos. Y si no quieres ir, el teléfono de Pardos Chicken estará siempre a tu disposición.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pardo's Chicken en Su ciudad