Catálogo Panadex, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Panadex

Catálogos Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Panadex ...

Panadex es una empresa que ofrece productos de salud auditiva. Entregan soluciones audiológicas modernas a sus pacientes. En Panadex encontrará precios módicos para usted.

Conociendo Panadex

En Perú, son casi 750 mil personas que tienen alguna discapacidad auditiva. Les cuesta oír sonidos o no comprenden una conversación. Esta pérdida auditiva también se denomina hipoacusia. La pérdida es gradual en la mayoría de los casos, y requiere soluciones inmediatas: una es la solución quirúrgica y otra la utilización de audífonos, es aquí donde entra Panadex. Sus productos, audífonos medicados y otros accesorios, son de las mejores marcas del mundo y contribuirán a mejorar su percepción del mundo y escuchar mejor. Al final, el alivio es grande, poder escuchar es un asunto que nos involucra a todos.

Los orígenes de Panadex

La historia de Panadex empieza en 1993, cuando Ariel Panduro abre la primera sede de la empresa en San Luis con exclusivas marcas como Tondi (Rusia), Siemens (Alemania) y Widex (Dinamarca). En 1994, Panadex en Lima crece y abre su segunda tienda en Miraflores. Al día de hoy la empresa ha logrado expandirse por otros lugares. Los Olivos, Surco, Cusco, Piura, San Isidro, Arequipa: Panadex tiene presencia en varias provincias del país. Para más información, como dirección u horario de atención en Panadex, puede entrar a http://www.panadex.com; allí podrá encontrar más datos e información sobre la empresa.

 

Centro de rehabilitación auditiva Panadex

Desde el 2015, Panadex cuenta con un centro de rehabilitación auditiva. Se trata de un servicio de rehabilitación audiológica completa, con una atención personalizada e instrumentos médicos de alta tecnología. Es un granito de arena de Panadex para ir mejorando, poco a poco, la salud auditiva en el Perú. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Panadex en Su ciudad