Promociones KFC Enero 2017 y cupones de descuento

KFC y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(39)

Algo que puede interesarte sobre KFC ...

KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Pertenece al grupo Yum! Brands. KFC Perú es una de las 120 franquicias que tiene la empresa en el mundo

Conociendo KFC

Un alimento clave para los peruanos es el pollo. Anuncian su precio en la radio por las mañanas. Esto siempre fue una buena noticia para KFC: combos, menú y ofertas se venden bien en el país. El éxito de la compañía en Perú es tal que hace un par de años inauguraron el local 100 en territorio peruano de KFC. Lima fue el lugar de este acontecimiento: el Real Plaza Salaverry. Esto hace de KFC la franquicia de comida rápida con mayor número de locales en el Perú.

Los orígenes de KFC

Fundada en 1952 en Salk Lake City, Utah. Cuenta con 18 mil restaurantes alrededor del mundo. Antes, en 1930, Harland Sanders inventa la receta del pollo y los clientes comían en un pequeño comedor sus creaciones. En KFC, historia y Sanders van de la mano. Luego de 10 años de fundado el primer KFC, la empresa tenía 600 más en todo USA. Luego vendría la expansión por el mundo, lo que ha convertido a KFC en una de las empresas más reconocidas alrededor del planeta. No solo son los locales, KFC delivery también forma una parte importante del negocio. Así se puede disfrutar la creación de Sanders en la comodidad de la casa.

 

Una receta secreta      

Se puede obtener de varias maneras el pollo de KFC: teléfono, de manera presencial, por internet, etc. Lo que se mantiene como secreto es su receta original. Varios intentan imitarla y ponen sus experimentos en la web, aquí algunos pasos del blog Indian Healthy Recipes:

  1. Para esta preparación, puede usar tanto filetes como piernas de pollo. Lávelos bien y retire el exceso de agua.
  2. En un plato hondo agregue ajo, jugo de limón, ají rojo, cúrcuma, romero, pimienta, sal, harina, huevo y garam masala, una mezcla de especies muy típica en la cocina india. Marine las piezas con esta mezcla.

Esto son solo unos pasos, la receta original todavía es un secreto. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de KFC en Su ciudad