Catálogo Boticas Arcángel, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Boticas Arcángel

Catálogos Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Boticas Arcángel ...

Boticas Arcángel es una cadena peruana de farmacias. Desean brindar medicamentos de alta calidad para todos sus clientes. Por ello que, en Boticas Arcángel, productos y servicio son lo más importante.

Conociendo Boticas Arcángel

La empresa cuenta con farmacéuticos y profesionales altamente capacitados. Esto porque en Boticas Arcángel (locales y centros donde se encuentren), tienen como misión mejorar las expectativas de vida de las personas. Este logro, al final, permite cumplir con las obligaciones para la comunidad y los acerca al acceso universal a la salud, que es un compromiso de la empresa con el público. Boticas Arcángel trata de combatir los principales problemas de salud pública, como la venta sin receta médica, la automedicación o las diversas limitaciones del público para conocer mejor los medicamentos. Todo sea con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para los usuarios.

Los orígenes de Boticas Arcángel

La empresa tiene su inicio en 1953, cuando se funda Albis. S.A. una compañía distribuidora de productos farmacéuticos. Ellos en 2006 toman el mando de Boticas Arcángel y todos sus medicentros a nivel nacional. En 2016 la compañía es vendida a la cadena Mifarma. Actualmente, Boticas Arcángel en Perú está presentes en distintas provincias del territorio nacional. Cuentan con 350 boticas y más de 100 centros médicos. El 70% de su negocio está fuera de Lima. Hay muchas maneras en las que puede adquirir un producto de Boticas Arcángel: delivery, teléfono y sus centros de atención siempre estarán en disposición del usuario. 

Los medicentros Arcángel

Se trata de una iniciativa que tiene la empresa hace muchos años: consultorios clínicos a bajo costo para la población. Allí se hacen chequeos para descartar enfermedades y obtener resultados generales (cáncer de mama, ecografías, análisis de laboratorio, etc.) de cómo está el paciente. Estos medicentros cuentan con la tecnología adecuada para cumplir estos fines y se trata de una gran ayuda para personas que necesiten acceder a la salud a un bajo costo.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Boticas Arcángel en Su ciudad