Catálogo Farmacia Universal, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacia Universal

Catálogos Farmacias y Ópticas

Encuentra Farmacia Universal en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Farmacia Universal ...

Farmacia Universal es una cadena de boticas peruana que ofrece medicamentos y equipos para mejorar la salud de los peruanos. Es una cadena que tiene a la familia como eje central. En Farmacia Universal, productos están al alcance de su mano.

Conociendo Farmacia Universal

La compañía se lanzó en una cruzada para recaudar fondos y costear gastos para el tratamiento de miles de niños que han sufrido quemaduras en Perú. Se trató de “Correr por ellos 10k”, campaña realizada por Farmacia Universal. Lima fue el lugar donde se realizó la carrera, que contó con la promoción de deportistas e incluso el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Los beneficiados con este tratamiento son más de 4500 niños y adolescentes, 95% de ellos pertenecen a familias en pobreza o pobreza extrema.

Los orígenes de Farmacia Universal

Farmacia Universal Perú inició operaciones en 1934, cuando abrieron su pequeña botica de barrio. Ahora cuentan con 8 locales, donde dan atención farmacéutica, resuelven dudas sobre síntomas y venden diversos productos. En Farmacia Universal, delivery y teléfono están a disposición y puede encontrar más detalles en su página web (www.farmaciauniversal.com). Además, Farmacia Universal ofrece un horario de atención de 24 horas en algunas tiendas de su cadena. Esto para comodidad de sus usuarios y si es que se encuentran en alguna emergencia. 

Un remedio a tu medida

Una fórmula magistral es indicada por el doctor y responde a las características de cada paciente. Es personalizada y se elabora en un ambiente moderno y de calidad. Farmacia Universal supervisa este proceso a través de un profesional químico farmacéutico. Este elemento es el máximo exponente en atención farmacéutica, y con frecuencia el único tratamiento para patologías calificadas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacia Universal en Su ciudad