Tiendeo official website

Mi Felicidad es Mamá

Publicado ayer

¿Buscas las mejores ofertas de El Gallo Más Gallo?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Gallo Más Gallo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de El Gallo Más Gallo ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de El Gallo Más Gallo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Gallo Más Gallo "Mi Felicidad es Mamá" que es válido del del 22/4 al hasta el 15/5 y no pares de ahorrar.

El Gallo Más Gallo, todas las ofertas a tu alcance

El Gallo más Gallo es una cadena costarricense de electrodomésticos. Ofrece precios y cuotas cómodas para los usuarios. En El Gallo más Gallo, productos y promociones están a tu alcance.

Conociendo El Gallo más Gallo

“Precio más bajo y la cuota más baja”, ese es el lema que ha aplicado El Gallo más Gallo en los lugares donde se ha establecido. La línea blanca, al igual que la electrónica y los juguetes, han logrado posicionarse para sectores de menores ingresos. En las sucursales de El Gallo más Gallo se encuentran precios asequibles y un fraccionamiento de pago acorde con las necesidades de los usuarios. A su entrada en Perú, El Gallo más Gallo optó a través de planes de créditos flexibles, ajustados a sus posibilidades de pago y garantizando el menor precio y cuota de mercado.

Los orígenes de El Gallo más Gallo

La empresa abre su primera tienda en 1971, en Alajuela, Costa Rica. Perteneciente al Grupo Monge, en 2000 abren sus primeras tiendas en Nicaragua y luego en Honduras. En 2006 inicia operaciones simultáneas en El Salvador y Guatemala, donde tienen una gran participación en el mercado. El Gallo más Gallo entró a Perú en 2013, donde tienen tiendas en Lima. Si tiene alguna consulta con precios y la dirección de algún El Gallo más Gallo, el teléfono y la página web de la empresa están a su entera disposición. 

Una ciudad señalizada gracias a El Gallo más Gallo

En Managua las calles no tienen nombre. Las personas en aquella ciudad se ubican mediante referencias o lugares que ya no existen. Lo que hizo El Gallo más Gallo es poner las direcciones de algunos lugares y señalizar un poco la ciudad. Sin duda una sana medida para los hogareños y, sobre todo, para turistas, que muchas veces tienen problemas para ubicarse.