Catálogo Carsa, promociones y ofertas

Carsa y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Carsa a tus Favoritos!
Ofertas de Carsa  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(31)

Algo que puede interesarte sobre Carsa ...

Carsa es una empresa peruana que vende diversos productos electrónicos y para el hogar. “En Carsa hacemos más grato y fácil comprar” es su slogan. En Carsa, tiendas y trabajadores están a tu disposición.

Conociendo Carsa

A lo largo de los años, el grupo Carsa ha tenido campañas publicitarias muy recordadas. Tenían promociones con personajes conocidos, no solo en el país, sino en toda la región. Por ejemplo, avisos de prensa con Pele como imagen de Carsa. Tiendas que regalaban un auto por día o por cada compra realizada se le daba al cliente un celular, cuando estos aparatos recién entraban al país. Claro que ha habido otras promociones de Carsa: electrodomésticos a menor precio, por ejemplo, o descuentos por temporadas. Todo para alegrarle la vida al usuario.

Los orígenes de Carsa

La compañía tiene 63 años en el mercado y ha sido protagonista de la evolución del retail en el país. Carsa Perú siempre se ha enfocado más en los electrodomésticos, pero luego han agregado productos como motos y otros elementos para el hogar. Tienen más de 64 tiendas a nivel nacional y en 20 provincias podrá encontrar un Carsa. Lima tiene locales de la compañía también afuera de la zona metropolitana. El reto es ampliar esto y contar en todos los rincones del país con tiendas Carsa. Teléfono de la compañía, al igual que su página web (www.carsa.com.pe) están a su disposición.  

Súbete a mi moto

Carsa y motos eran dos términos impensados en una misma oración hace 13 años. Ahora son impulsadores de estos elementos en sus tiendas y fueron los pioneros en hacer esto. Hoy en día es la empresa que vende más motos en Perú gracias a una alianza por Honda, marca líder en estos vehículos. Es así que la empresa incorporó a su catálogo este vehículo ligero, comercializándolo por todo el país. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Carsa en Su ciudad