Catálogo Boticas Fasa, cupones de descuento y ofertas

Boticas Fasa y Farmacias y Ópticas en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(20)

Algo que puede interesarte sobre Boticas Fasa ...

Boticas Fasa es una cadena de farmacias que nació en Chile. Desean ser la mejor opción en cuento a boticas se refiere. En Fasa, productos y ofertas van de la mano.

Conociendo Fasa

La compañía sabe que las ofertas son muy importantes para mantener al clientesatisfecho, más aún si se trata de medicamentos y productos para la salud. Por ello, en Fasa, farmacia o online, existe la “oferfasa”, donde con una tarjeta puedes acceder a descuentos que brinda la compañía. Jabones, toallas, preservativos, muchos productos están rebajados con esta iniciativa en Fasa. Locales avisan estos descuentos o sino puede consultarlos cuando acude o vía online (www.fasa.com.pe). En verdad vale la pena, son más de 40 productos rebajados que le pueden ahorrar algunos soles.

Los orígenes de Fasa

Fasa se funda en Santiago de Chile, en 1968. Luego en 2014, la compañía es adquirida por la empresa americana Walgreens. Fasa Perú se funda en 1996, y en 2012 el grupo Quicorp adquiere el 100% de sus acciones. La compañía se encuentra presente en 15 provincias en todo el Perú. En Lima cuentan con 17 locales que abarcan todos los rincones de la capital. Además, Fasa Delivery funciona a nivel nacional, en provincia usted solicita el producto y este llega a la farmacia Fasa más cercana. Todo para que los clientes estén tranquilos con su salud.

 

Descuentos online

En el blog que tiene la compañía hacen un listín de las ofertas Fasa de la temporada. Se trata, sobre todo, de una ayuda a los usuarios que desean conocer los productos que se encuentran con descuentos. Es así que hay medicamentos para piel, antigripales y diversos productos con descuentos por temporadas. La compañía pone en conocimiento de esto a través de http: //www.fasa.com.pe/blog, donde se encuentra la lista de los productos en cuestión. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Boticas Fasa en Su ciudad