Catálogo Azaleia, cupones de descuento y ofertas

Azaleia y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Azaleia a tus Favoritos!
Ofertas de Azaleia  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Azaleia a tus Favoritos!
Ofertas de Azaleia  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(21)

Algo que puede interesarte sobre Azaleia ...

Azaleia es una compañía brasileña que produce y comercializa calzados. Cuentan con cincos marcas que venden en sus tiendas. En Azaleia, ofertas están a la orden del día.

Conociendo Azaleia

En Azaleia, el catálogo incluye 5 marcas distintas, cada una con una personalidad diferente. Conozcámoslas un poco más:

-      Azaleia: mezcla la creatividad, tecnología y comodidad para tener un producto con mucho estilo y moda. Importa sus calzados desde Brasil y Asia.

-      Dijean: la marca juvenil inspirada en el público adolescente femenino. Sus colecciones combinan la moda, tecnología y diseño.

-      Olympikus: creada en 1975 e introducida al Perú en 2000, es una marca dirigida a los deportistas y sus necesidades.

-      OLK: la línea casual de Olympikus.

-      Opanka: sandalias playeras que brindan mucho confort y versatilidad. Es una manera de afrontar la vida.

 

Podrá encontrar todas estas marcas de Azaleia en tiendas y distribuidores autorizados de la compañía.

 

Los orígenes de Azaleia

La empresa de sandalias Azaleia y otro tipo de calzados se fundó en 1958, en Rio Grande do Sul. En un inicio producían 10 pares de zapatos por día. Ahora, producen 460 mil pares de zapatos diarios y cuentan con más de 35 mil colaboradores. La compañía exporta el 18% de su producción a más de 80 países. Azaleia Perú es uno de ellos, donde tienen tiendas en Lima y privincias. La compañía cuenta con 3 mil puntos de venta en cinco contienentes y 15 mil puntos de venta en Brasil. 

Datos sobre el calzado en Perú

Para Azaleia y otras empresas dedicadas al rubro de los calzados, es importante que sepan el comportamiento del consumidor peruano. El consumo per capita de calzados en Perú es de 2.2 pares al año. Chile y Brasil, el promedio es de cuatro pares y en Estados Unidos es siete. Se calcula que en Perú se comercializan unos 70 millones de pares de calzado por año, la mitad para la industria nacional y el resto para la importación. Datos importantes para cualquier zapatero, ¿no cree? 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Azaleia en Su ciudad