Promociones y cupones de descuento Avianca Enero 2017

Avianca y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Avianca ...

Avianca airlines es una aerolínea colombiana con presencia en diversos sectores del mundo. En Avianca, vuelos y promociones están disponibles para usted.

Conociendo Avianca

Avianca Perú, al igual que las otras filiales de la empresa en el mundo, cuenta con diversos servicios al público. La clase ejecutiva por ejemplo, cuyos miembros disponen de módulos exclusivos de chequeo y acceso a salas Vip, además de prioridad de embarque. Estas Salas VIP son un lugar exclusivo y que ofrece facilidades para los usuarios de Avianca. Check in en el lugar, espacio de reuniones, servicio de teléfono, fax, televisión, etc. La empresa posee estas salas VIP en 15 países americanos. Así que, al momento de comprar un pasaje Avianca, tenga en cuenta estas recomendaciones y tarifas exclusivas.

Los orígenes de Avianca  

Avianca es la primera aerolínea fundada de América. Nació en 1919 y es la segunda empresa líder en su rubro en la región. Cuenta con más de 20.000 colaboradores y una flota de 170 aeronaves, que operan en más de 100 destinos. En Perú inician sus operaciones en 1999, con la ruta Avianca Lima – Arequipa. Han ido aumentando la oferta de vuelos progresivamente. En 2015 se amplían los vuelos con la ruta Lima-Sao Paulo y San Salvador; además, inicia operaciones de vuelos hacia Cancún. 

Avianca y Lifemiles

Es el programa de viajero frecuente de Avianca, que cuenta con más de 6 millones de socios alrededor del mundo y se ha consolidado como uno de los mejores programas de lealtad en el rubro. Lifemiles premia a sus socios al acumular millas con vuelos gratis, ascensos a la clase ejecutiva, equipaje adicional y ofertas en distintos paquetes de la compañía. Así que no lo olvide, si viaja en Avianca, ¡hágase socio!

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Avianca en Su ciudad