Catálogo Alicorp, ofertas y promociones

Alicorp y Supermercados en su ciudad y alrededores

¡Añade Alicorp a tus Favoritos!
Ofertas de Alicorp  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Alicorp ...

Alicorp es la emprea de bienes de consumo más grande del Perú. Realizan su labor para generar un bien para sus consumidores. En Alicorp, productos son tratados con altos estándares de calidad.

Conociendo Alicorp 

La empresa Alicorp es una de las compañías más admiradas por la comunidad corporativa. Así lo demuestra el premio EMA (Empresas Más Admiradas), donde encuestaron a 4500 ejecutivos peruanos. Seguro se debe a que Alicorp posee marcas reconocidas en el medio y que han tenido un éxito innegable en el mercado. Salsas que están en todas las mesas peruanas, fideos de calidad, galletas que están en el imaginario popular; son muchas marcas que maneja Alicorp con proveedores y son masivas en todas las ciudades peruanas. El reto es seguir creando marcas y continuar la expansión en los próximos años.

Los orígenes de Alicorp Perú

La empresa nace en 1971, cuando el grupo Romero adquiere Anderson Clayton & Company. Luego de fusiones con otras empresas (de harinas, fideos, aceites, grasas comestibles, entre otras) la compañía cambia de nombre a Alicorp, en 1997. La empresa también tiene operaciones en países sudamericanos y centroamericanos. En Alicorp, la historia no acaba, pues tienen pensado triplicar el valor de la compañía en 2021. Para más información, pueden visitar su página web (www.alicorp.com.pe).

Trabajando con las micro, pequeña y mediana empresa

FUNDES es una organización que impulsa el modelo empresarial denominado “valor compartido”, el cual promueve la creación de negocios inclusivos y mejora la competitividad de las pequeñas empresas. Ellos vienen trabajando con Alicorp en fortalecer y mejorar sus distribuidores, proveedores y clientes. Su meta en 2016 es trabajar con 10 grandes empresas e involucrar a 10 000 microempresarios. Un caso ejemplar es el programa “Brigada de emprendedores”, que trabajó junto a Alicorp y permitió que 253 empresas incrementen sus ventas en un 16%. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Alicorp en Su ciudad