Top ofertas en Huacho

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Huacho

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Huacho

Ver más
Huacho

00001.jpgHuacho es una ciudad capital de la provincia de Huaura, y es la decimonovena ciudad más poblada del Perú. Actualmente, la ciudad de Huacho también es la capital del Gobierno Regional de Lima. Al estar ubicada en la costa central del Perú, ésta cuenta con un puerto marítimo y varias playas, playa el reloj, playa chica, playa el colorado, playa hornillos, o la playa de chorrillos.

 

Cerca a la zona de la playa, se tiene una pequeña zona comercial, la cual comprende el centro comercial Mall Plaza del Sol, con negocios como Porta o el supermercado Plaza Vea, y una sucursal de la tienda de ferretería y construcción Sodimac

Si se camina por la Avenida 28 de Julio, en dirección a la calle Mariscal Castilla, encontramos otros negocios, tanto de moda, o electrónica como financieros, estos son Azaleia, Carsa o el Banco de la Nación.

 

La ciudad de Huacho, dispone de varios lugares que cuentan con un gran atractivo turístico para residentes y turistas, Bandurría, la Laguna Encantada, Malecón Roca, Plaza de Armas, entre otros.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Huacho