Top ofertas en Chincha Alta

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chincha Alta

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Chincha Alta

Ver más
Chincha Alta

chincha.jpg

La Provincia peruana de Chincha es una de las cinco provincias que conforman el Departamento de Ica.  Fue creada el 30 de octubre de 1868.  Su capital es la ciudad de Chincha Alta, ubicada 200 kilómetros al sur de Lima.

 

Como Chincha lugares turísticos se pueden destacar:  Casa Hacienda San José, Huaca La Centinela, Santuario de La Melchorita, conocida como La Melchorita;  Distrito del Carmen, Petroglifos de Huancor.

 

Una de las playas más visitadas e importante en la Provincia de Chincha, es playa Jahuai, sin embargo existen otras playas: La Perla, Carrizal, La Viña del Mar, Playa de Turno y Totoritas.  Otro lugar turístico son las Islas de Chincha.

 

En cuanto a Chincha Hoteles, los más nombrados son: Qala Hotel & Resorts, Casa Andina Classic Chincha Sausal.  Y para degustar su rica gastronomía como lo es: la famosa carapulcra chinchana, sopa seca y la morusa, como el postre característico, el frejol colado, tenemos algunas opciones: Restaurante El Batán, El Sausal Restaurant, Restaurant El Refugio de Mamaine.


Así mismo en la provincia de Chincha está el Mega Plaza Chincha, donde se encuentran algunas tiendas reconocidas como: Radio Shack, Topitop, Viale y el Hipermercado Metro.  En la ciudad se encuentra el Supermercado Plaza Vea.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chincha Alta