Centro comercial Real Plaza Arequipa

Real Plaza Arequipa es un centro comercial de la cadena Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank.  Inaugurado en Octubre del 2010, y está ubicado en la cuadra 10 de la Av. Ejército, en el Distrito de Cayma, ciudad de Arequipa.  Es considerado uno de los más grandes e importantes de esta ciudad.

Ver más ofertas

Tiendas en Real Plaza Arequipa

Real Plaza Arequipa

real plaza arequipa.jpg

El centro comercial Real Plaza Arequipa cuenta con 3 niveles comerciales, una tienda por departamento, un hipermercado, 6 salas de cine, amplio patio de comidas, Zona Financiera, Restaurantes y Cafés, Gimnasio, Discoteca, zona de entretenimiento infantil, más de 86 tiendas especializadas y de servicio y más de 500 estacionamientos, todos techados.  Tiene como tiendas anclas a Plaza Vea, Oeschle y Estilos.

 

En Real Plaza Arequipa gimnasio se encuentra Gym Bodytech, así como Cineplanet Real Plaza, el cual cuenta con 6 salas de cine.  Igualmente en el centro comercial se ubican entidades bancarias, cajeros automáticos, entre otros servicios.

 

Algunas de las tiendas que se encuentran el Real Plaza Arequipa, son: Azaleia, Bata, Baby Infanti, Antojitos de Arequipa, Billabong, Bruno Ferrini, Capriccio, Casa & Ideas, Casio, Dejavu, Inkafarma, Joaquín Miró, Leonisa, Maniac, Prune, Radio Schack, Renzo Costa, entre otras.

 

Sin dejar de mencionar la zona de entretenimiento infantil Happyland y los innumerables eventos que presenta Real Plaza Arequipa.


Puede encontrar todas las promociones y los eventos a realizarse en el centro comercial en tiendeo.pe

Real Plaza Arequipa online