Centro comercial Patio del Ekeko

En el año 2002 se inició las operaciones de Patio del Ekeko, logrando convertirse  a lo largo de los primeros años en el centro turístico más grande y completo del sur del Perú.  Está ubicado estratégicamente en el corazón del centro histórico de la ciudad de Arequipa, a media cuadra de la Plaza de Armas.

Ver más ofertas

Tiendas en Patio del Ekeko

Patio del Ekeko

patio del ekeko.jpg

El Patio del Ekeko es un lugar donde puede, en un ambiente seguro y acogedor, comprar, beber, comer, relajarse con total seguridad, a su vez cuenta con negocios de reconocido prestigio como Ilaria y Kuna, que ofrecen al mundo sus mejores productos.

 

En cuanto a Patio del Ekeko tiendas, podemos mencionar a:  Alpaca III, las fibras más finas del mundo de alpaca y vicuña;  Ilaria, finas y exclusivas piezas de plata trabajadas artística y artesanalmente;  La Ibérica, la más deliciosa tradición arequipeña, chocolates exquisitamente preparados desde hace 100 años;  Artesanías del Ekeko;  Prendas de Algodón, accesorios y souvenirs.

 

Además de otras tiendas como Deco Art, Sombreros Carrasco, Chocolatería Helena, Licores del Perú, Maletas Samsonite.  En Patio del Ekeko restaurante cuenta con Restaurante El Ekeko, Cafetería Capriccio.  También cuenta con un Bar, Café Internet.

 

El Patio del Ekeko igualmente cuenta con un Museo Textil donde presentan la historia y evolución del Perú pre-colombino y una Sala Audiovisual donde podrá apreciar videos de diferentes regiones del Perú y del Departamento de Arequipa.


En tiendeo.pe pueden encontrar los horarios, promociones y ofertas

Patio del Ekeko online